Nosotros

QUIENES SOMOS

Desde 1986 en GRiSS venimos participando en la realización de estudios y proyectos de interiores, con un amplio equipo técnico ofreciendo soluciones eficientes e innovadoras en los diversos campos que nos solicitan.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de primera calidad, apoyado en un nivel tecnológico en CAD_3D-renderizados y de estudio del proyecto capaz de adaptarse a las necesidades reales de nuestros cliente y realizando para ellos proyectos que transmitan su personalidad y quede impreso nuestros saber hacer. Resolver el encargo de nuestros clientes, desde un simple boceto a rotulador o llegando a definir el proyecto en 3D con ideas innovadoras que nos lleguen a apasionar, ver como el resultado final se puede publicar y transmitir, es nuestro modo de hacer. La colaboración con cada uno de nuestros clientes es primordial para llegar a un acuerdo final donde se unen las necesidades reales y emocionales de cada proyecto considerando la idea  la funcionalidad y como no el presupuesto, con nuestra experiencia y especialización conseguimos llegar a obtener magníficos resultados. Realizar una obra de reforma es un esfuerzo que casi siempre es considerado como el definitivo, llevando una importante carga en el presupuesto familiar por ello queremos asegurarnos y acertar, primero con la empresa que gestiona la obra para que nos ofrezca el proyecto y nos guie en el desarrollo de la obra y como no, que la confianza en el empresa lo transmitan también los técnicos que la están realizando la reforma.

¿Por qué realizar la obra con GRiSS?

Porque consideramos que contamos siempre con  los mejores técnicos y empleados, que por el hacer de los años, el gusto por la reforma y la experiencia en el oficio resultan tan fiables como su resultado final. Mención especial merece la estrecha relación que mantienen siempre entre si nuestros gremios,  lo que conforma un excelente ambiente para el trabajo diario, reflejo del firme convencimiento que tenemos de que nuestro resultado en el acabado final del proyecto, es el apoyo y la unión de todos ellos.

GREMIOS

Ofrecemos los mejores servicios con la mayor profesionalidad

ELECTRICIDAD_DOMOTICA

Contamos con un equipo técnico altamente cualificado para realizar instalaciones eléctricas, comerciales, de iluminación así como instalaciones domóticas redes, eficiencia energética…

Todos nuestros proyectos son revisados para que cumplan con las normativas vigentes tanto a nivel estatal como europeo del reglamento e ITC de Baja Tensión, así la confianza de nuestros clientes en las instalaciones queda siempre resuelta.

FONTANERIA _ CALEFACCIÓN

La contrastada especialización de nuestros técnicos fontaneros_calefactores para realizar instalaciones de gas_aire acondicionado, tanto en trabajos de vivienda como locales comerciales nos hace poder ofrecer servicios con plena garantía.

Capaces de realizar proyectos difíciles en su ejecución o de complicado resultado estético, se convierten en trabajos resueltos y bien acreditados. La experiencia de realizar trabajos diarios en, instalaciones de calderas, cambios de radiadores, instalaciones contra incendios, ACS sanitaria y trabajos sobre proyectos de decoración desarrollados para cumplir planteamientos estéticos como platos de ducha de obra, sanitarios suspendidos, evacuación de gases ocultos, nos hace llegar con garantía y eficacia a los retos que nos marcan nuestros clientes.

PINTURA _ LACADO

Parte importante de una obra es su parte más visible: la pintura, el lacado o el barnizado de una vivienda.

Por ello contamos con profesionales acreditados y respetados en su sector gremios que nos facilitan esos acabados que le pedimos en cada proyecto. Con una forma simple pero muy eficiente a la hora de realizar las muestras de color, con bases de colores estándar NCS o carta RAL transmitimos esa potencia o sutileza del color que el cliente no pide. Con aplicaciones tipo estucados, alisados de paredes o colocación de papel pintado cubrimos todo el espacio que requiere nuestro proyecto.

CONSTRUCCIÓN

Nuestro proyecto trasladado al albañil como constructor, al instalador de pladur_escayola, al metalista para realizar el cambio de ventanas, al carpintero para crear nuevos suelos y puertas. Requiere de un compromiso que nuestros gremios lo entienden y lo realizan siempre como si fuera suyo.

Solo así, con su compromiso logramos los mejores resultados. Con el regusto y el saber hacerlo bien, la experiencia que dan los años de trabajo y aportar ideas in situ para favorecer la construcción logramos con nuestro gremios resultados de primer nivel.

MATERIALES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris.

My Cool Project

My Cool Project

My Cool Project

My Cool Project

My Cool Project

My Cool Project

CONTACTA CON NOSOTROS

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

We’d love to hear about your project
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Contact info

1 Infinite Loop , Cupertino CA 95014, United States

+1 234 567 890

contact@company.com

Fax: +1 234 567 890